WOPERFU julio 2022 - Post - Passionario.jpg

Plantas
con perfume

Jueves 28 de julio de 16 a 18 hrs

¡Que no le falte perfume a tu jardín! ¿Querés aprender cómo sumar aromas durante todo el año? ¡Entonces este taller intensivo de 2 horas es para vos!⁣

Está dirigido tanto a amateurs como a profesionales, y no es necesario que tengas ningún conocimiento previo, solamente ganas de aprender cómo incorporar perfume a tus espacios verdes – ya sean jardines, terrazas, balcones, patios y también interiores – en cada estación.

Algunos de los temas son:

  • Cómo crear espacios con perfume durante las 4 estaciones del año.

  • Especies ideales para componer jardines perfumados (árboles, trepadoras, arbustos y herbáceas).⁣

  • Especies vegetales para sumar según la ambientación de tus espacios.⁣

  • Información técnica para trabajar con estas plantas tanto en tierra como en contenedores.⁣

  • Sanidad y nutrición para que estas especies lleguen bien a sus épocas de floración.⁣

  • Plantas para jardines de día y jardines de luna, grupos botánicos “especiales” de aroma y mucho más.⁣

Tu inscripción incluye:

– Acceso a la clase de 2 horas en vivo vía Zoom.

– Acceso posterior a la grabación durante 20 días.

Pagar $24 USD desde otros países

Precio AFTER HOTWEEK | *30% de descuento aplicado

*Los precios expresados en ARS  son en pesos argentinos y corresponden a un único pago, en promoción hasta el 05/06/2022. Si pagás por transferencia bancaria o PayPal, desde Argentina, Uruguay u otros países respectivamente, podés escribirnos por WhatsApp y coordinamos tu pago.

Una vez que se finaliza el pago, accederás a un formulario de registro. Luego de completarlo, recibirás un correo electrónico con todas las instrucciones para la actividad.  Si el formulario no aparece, es probable que el sistema haya detectado tu correo en Mercado Pago y te llegue el correo automáticamente. Si tenés alguna duda, en cualquier momento podés escribirnos a info@passionario.com y estaremos a disposición para ayudarte.

IMPORTANTE: Te pedimos que revises la carpeta de SPAM o correo no deseado, por las dudas de que nuestros emails lleguen allí. También sugerimos en Hotmail, Gmail y Yahoo utilizar el buscador del correo y poner “Passionario”, porque de esa forma suelen salir los emails enviados por nosotros.

Nuestro boletín semanal, cada lunes

#LaPlantaDeLaSemana